Asunto:NoticiasdelCeHu 131/03 - Centenario de la Universidad de Puerto Rico
Fecha:Miercoles, 5 de Marzo, 2003  19:48:12 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Día luminoso

NCeHu 131/03

Centenario de la Universidad de Puerto Rico

     Este fin de semana, especialmente el 9 de marzo, se celebra el centenario de la Universidad de Puerto Rico, sexagésimo aniversario de la FAcultad de Ciencias Sociales y el trigésimoquinto del Departamento de Geografía. A tales motivos, se espera celebrar una serie de exhibiciones en la facultad de Ciencias Sociales, entre las que se encuentra una del Departamento de Geografía.  En ella se presentarán trabajos de nuestros estudianes, estudiantes graduados actuales, egresados que ahora están trabajando en diferentes agencias, etc.  Además, habrá música,refrescos, comida y, más que nada, la oportunidad de ver viejos amigos, condiscípulos, profesores, etc. y para los egresados, oportunidad de conocer a los nuevos estudiantes, con los cuales pueden compartir las experiencias de trabajo, estudios fuera de Puerto Rico, y otras experiencias.

    Para mi, particularmente, será un placer volver a ver a muchos de ustedes y poderles saludar personalmente.  Estoy seguro que los colegas del Departamento piensan igual.  Así que aprovechemos esta oportunidad de participar en un acto histórico ya que, aunque queramos, muchos no vamos a poder estar aquí para celebrar el segundo centenario.

     La actividad empieza a las 9:00 en el vestíbulo de Ciencias Sociales (Ramón Emeterio Betances) y culmina como a las 6:00 con el concierto de Ednita Nazario frente a la Torre.  Esperamos verlos a todos.

Angel David Cruz,

 Pres. Sociedad Geógrafos de Puerto Rico y
Catedrático, Depto. de Geografía, UPR

Angel David Cruz Baez, Ph.D.
Professor of Geography
University of Puerto Rico