Asunto:NoticiasdelCeHu 129/03 - Pérdida de espacio en Geografía
Fecha:Jueves, 6 de Marzo, 2003  14:30:17 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 129/03

PROFESORES DE GEOGRAFIA DE HURLINGHAM SE REUNEN POR LA PERDIDA
DEL ESPACIO DE LA MATERIA GEOGRAFIA EN LA ENSEÑANZA MEDIA

Los docentes de Geografía de la zona de Hurlingham estamos cada vez más preocupados por la pérdida de desarrollo de nuestra materia en la curricula del secundario y decidimos comenzar a reunirnos para encontrar entre todos una mejor manera para defender nuestra ciencia.
La primera reunión la realizaremos el día 14-03-03 a las 18hs. en el paseo "Florido"  de Hurlingham, que se encuentra en la calle Jauretche frente al Blockbuster  (es un lugar muy conocido) a una cuadra de la estación "Rubén Dario" del ferrocarril Urquiza.

Interesados, contactar con el telefono 4842-1525.