Asunto:NoticiasdelCeHu 132/03 - Jornada Nacional de Protesta de los docentes universitarios
Fecha:Miercoles, 5 de Marzo, 2003  19:51:25 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Fiesta

NCeHu 132/03

AUMENTO SALARIAL YA!
Miércoles 12 de marzo

JORNADA NACIONAL DE PROTESTA
de los docentes universitarios

Asambleas en todas las facultades

Porque hace más de una década que nuestros salarios se encuentran congelados. Más del 70% de los docentes universitarios cobra sueldos por debajo de la línea de pobreza. Frente a la devaluación, la inflación, el aumento de la canasta básica de alimentos, medicamentos y servicios, la situación es insostenible.

La AGD-UBA -en el marco de las medidas resueltas en el último Plenario de ConaduH- convoca a asambleas docentes, con paralización de actividades en aquellas unidades académicas que hayan iniciado el cuatrimestre, para debatir en conjunto la situación salarial (incentivos, obra social) y preparar un plan de acción por un aumento salarial de emergencia para todas las categorías y dedicaciones docentes que recomponga nuestro salario.

AGD-UBA
Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires