Asunto:NoticiasdelCeHu Fw: ¿A qué precio?
Fecha:Lunes, 24 de Febrero, 2003  17:08:53 (-0300)
Autor:Any Pagot <anypagot @............ar>

----- Original Message -----
From: Any Pagot
Sent: Monday, February 24, 2003 4:49 PM
Subject: ¿A qué precio?

Querida GENTE:
Mañana, 25  Febrero es una fecha muy importante para Esquel. Si bien históricamente se conmemora su día, dadas las condiciones que les estuve contando sobre la Minera ¨El Desquite¨, muchos se están jugando una ficha Clave con todo lo que puede suceder de ahora en más...
Hoy  un Amigo me hizo llegar algo que les agradeceré hagan circular entre sus amigos y conocidos y colaboremos en la medida que podamos.
La idea y realización es de LUCAS QUINTANA, hoy un hombre de casi 25 años al que tuve la dicha de conocer desde sus dulces 12...

Gracias por ayudar!!! Les mando a todos y a cada uno un beso grande
Any