Asunto:NoticiasdelCeHu 291/09 - CONVOCATORIA Cuadernos de Geografía COLOMBIA
Fecha:Martes, 14 de Abril, 2009  08:26:05 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 291/09

CONVOCATORIA
Cuadernos de Geografía

Universidad Nacional de Colombia, Departamento de Geografía

El Comité Editorial de la revista Cuadernos de Geografía convoca a
las comunidades académicas e investigativas de geógrafos y geógrafas e
investigadores(as) sociales, así como a estudiantes de posgrados en Ciencias
Humanas y Sociales, colombianos y extranjeros para que participen en los
números 17 y 18 (publicaciones correspondientes a los años 2008 y 2009,
respectivamente) con artículos originales e inéditos que presenten
resultados de investigaciones, ensayos de reflexión analítica,
interpretativa y crítica, comentarios y réplicas a debates académicos y
reseñas bibliográficas.

Las fechas límites de recepción de los artículos son:

para el n.º 17, el 30 de abril del 2009

para el n.º 18, el 31 de agosto del 2009

Una vez cerradas las convocatorias se dará inicio al proceso de
revisión de los artículos por parte de nuestros árbitros nacionales e
internacionales en forma tal que se garantice la publicación de ambos
números oportunamente.

Consulte las normas para autores (as):
http://www.humanas.unal.edu.co/cms.php?id=1152 y reciba mayor información
en: rcgeogra_fchbog@...