Asunto:Fw: NoticiasdelCeHu 277/09 - NUEVAS AUTORIDADES EN LA UN IÓN GEOGRÁFICA DE AMÉRICA LATINA
Fecha:Sabado, 11 de Abril, 2009  16:58:47 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

----- Original Message -----
From: <lopezga@...>
To: <humboldt@...>; "Noticias del CeHu"
<ncehu@...>
Cc: <humboldt@...>
Sent: Saturday, April 11, 2009 4:51 PM
Subject: Re: NoticiasdelCeHu 277/09 - NUEVAS AUTORIDADES EN LA UNIÓN
GEOGRÁFICA DE AMÉRICA LATINA

Estimadas Autoridades de la Unión Geográfica de América Latina (U.G.A.L.) y
lectores de NoticiasdelCehu:
Ante la información difundida sobre la elección de autoridades de la Unión
Geográfica de América Latina (U.G.A.L.) debemos hacer una precisión. La muy
respetable actividad de la UGAL agrupa a participantes de los Encuentros de
Geógrafos de América Latina que usufructúan sus reuniones para encontrarse y
tomar las decisiones que le incumben. Sin embargo, los Encuentros no
responden
a ninguna forma de asociación y su funcionamiento es pautado por las
resoluciones que toma en relación con la reunión, en un período de dos años,
la
sede designada en el EGAL.
Esto nos ha permitido que se trate de una reunión inclusiva de todas las
tendencias y asociaciones y que propicie una asistencia realmente
extraordinaria de la región.
Un fraternal saludo:
Álvaro López Gallero
Coordinador del 12o. Encuentro de Geógrafos de América Latina