Asunto:NoticiasdelCeHu 277/09 - NUEVAS AUTORIDADES EN LA UNIÓN GEOGRÁFICA D E AMÉRICA LATINA
Fecha:Viernes, 10 de Abril, 2009  19:53:59 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 277/09

NUEVAS AUTORIDADES

EN LA UNIÓN GEOGRÁFICA DE AMÉRICA LATINA

El pasado 05 de abril, en la ciudad de Montevideo (Uruguay), en el marco del XII Encuentro de Geógrafos de América Latina, tuvo lugar la Asamblea bi-anual de la Unión Geográfica de América Latina.

En dicha ocasión, además de hacer un balance sobre las actividades desarrolladas en el período 2007/08, se nombraron nuevas autoridades para el período 2009-2010. Es así como se re-eligió como Presidente al Dr. Omar Morales Lesseur (Venezuela) mientras que la Vicepresidencia, quedó en manos del Dr. Hildegardo Córdova Aguilar (Perú).

Dr. Omar Morales Lesseur

Presidente UGAL

B4EA8ED1

Dr. Hildegardo Córdova Aguilar