Asunto:NoticiasdelCeHu 276/09 - LOS OJOS CERRADOS de América Latina
Fecha:Jueves, 9 de Abril, 2009  09:31:27 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 276/09

LOS OJOS CERRADOS de América Latina

Desde México hasta Perú, desde Guatemala al Paraguay y desde Colombia a la Argentina y Uruguay, Miguel Mirra aborda la cuestión de la minería a cielo abierto, de la soja, de los monocultivos y la depredación de los suelos y bosques, de las represas, la devastación ictícola y la producción de pasta

de celulosa, poniendo en evidencia la estrecha relación entre el  saqueo de los recursos naturales, la contaminación del ambiente y el modelo de explotación que las multinacionales desarrollan en América Latina.

Un documental de Miguel Mirra

Estreno: Jueves 16 de Abril, 20 hs.
Complejo Tita Merello. Suipacha 442, Buenos Aires.

Con la presencia de Pablo Bergel, Jorge Rulli, Adolfo Pérez Esquivel
y referentes de las Asambleas Ciudadanas y Autoconvocados
contra la contaminación y el saqueo.

En este mismo acto se entregarán copias DVD del documental para su libre
difusión
por las Asambleas y Autoconvocados en todas las provincias del país.

Entrada solidaria: $ 8.
Lo recaudado será donado a las
Asambleas Ciudadanas Ambientales.