Asunto:NoticiasdelCeHu 270/09 - PRESENTACION DEL LIBRO LA ARGENTINA COMO GEOGRAFIA - POLITICAS MACROECONOMICAS Y SISTEMA REGIONAL
Fecha:Sabado, 4 de Abril, 2009  20:29:55 (-0700)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

NCeHu 270/09

libro la argentina II

Será presentado en el marco del 12do Encuentro de Geógrafos de América Latina en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, Montevideo - Uruguay el domingo 5 de abril a las 10,30 en la sala D1.

Estarán presentes Ana María Liberali, Jerónimo Montero, Beatriz Goldwaser y Ana Laura Berardi.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable