Asunto:Re: NoticiasdelCeHu consulta sobre red-egales
Fecha:Domingo, 22 de Marzo, 2009  03:24:04 (-0500)
Autor:rgsousa <rgsousa @......cu>

Estimado Profesor Vicente Di Cione
El proyecto de creación del Centro de Información de los EGAL lo considero
muy afortunado pues evitaría la pérdida de la memoria de estos Encuentros
y sus realizaciones. Lamento que desde la Habana no le haya podido hacer
llegar la publicación del V EGAL de 1995, y lo lamento mucho más pues se
tenía planificado enviarlo con una colega que participaría por la Facultad
en el EGAL de Uruguay, pero las limitaciones financieras imposibilitan su
viaje a este hernamo país. Al respecto hemos conversado con el Profesor y
amigo Alvaro López.
Reciba Ud. nuestro saludo
Roberto González Sousa
Facultad de Geografía