Asunto:NoticiasdelCeHu 252/09 - PRESENTACIÓN DE LIBRO EN MONTEVIDEO
Fecha:Sabado, 28 de Marzo, 2009  21:12:50 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 252/09

libro la argentina II

Será presentado en el marco del 12do Encuentro de Geógrafos de América Latina a realizarse en la Universidad de la República, Montevideo - Uruguay entre los días 3 y 7 de abril próximos.

Estarán presentes Ana María Liberali, Jerónimo Montero, Beatriz Goldwaser y Ana Laura Berardi.

Quedan a confirmar durante el EGAL lugar, día y hora exactos.

Agradecemos desde ya al Sr. Coordinador de dicho evento Prof. Álvaro López Gallero, por los espacios cedidos para la presentación de libros por parte de geógrafos latinoamericanos.