Asunto:Re: NoticiasdelCeHu consulta sobre red-egales
Fecha:Domingo, 22 de Marzo, 2009  18:43:17 (-0300)
Autor:lopezga <lopezga @.........uy>

Estimados Colegas:
No comprendo suficientemente el mensaje de mi amigo Roberto: hay compañeros
cubanos invitados por la organización del 12o. Encuentro de Geógrafos de
América Latina. Ni en 1989, en oportunidad del 2o. Encuentro, ni en el EGAL 2009
concebimos un congreso sin una buena representación cubana y con ese objetivo
hemos trabajado durante meses con geógrafos y autoridades de ese país.
Un fraternal saludo:
Álvaro López Gallero
Coordinador del 12o. Encuetro de Geógrafos de América Latina

Mensaje citado por rgsousa@...: