Asunto:Re: NoticiasdelCeHu consulta sobre red-egales
Fecha:Domingo, 22 de Marzo, 2009  12:07:45 (-0300)
Autor:Vicente Di Cione <geobaire @............ar>

Estimado Roberto, gracias por su reconocimiento y preocupación. Le comentó que gracias a los colegas Jorge Blanco (UBA) y Joseba Arbaiza (País Vasco) hemos podido reunir todos los materiales que fueron editados e la Habana y en España. El CD con las ponencias estará a disposición a breve plazo en las condiciones que se decidan en el XII EGAL de Montevideo.
Un cordial y solidario saludo a los colegas de Cuba, deseando que el EGAL se pronuncie en contra del bloqueo.
Vicente (Di Cione)