Asunto:NoticiasdelCeHu consulta sobre red-egales
Fecha:Domingo, 22 de Marzo, 2009  02:17:42 (-0300)
Autor:Vicente Di Cione <geobaire @............ar>

Pedido de difusión

A partir del 22 del corriente está a disposición el 2o. borrador sobre el proyecto de creación de la Red o Centro de Información y Documentación de los Encuentros de Geografía de América Latina (RIDEGAL o CIDEGAL).
Para facilitar el intercambio con las/los colegas de Brasil, en el sitio www.egales.geoamerica.org se ha dispuesto la versión en portugués, la que fue posible gracias a la colaboración de Eduardo Pazera (Cabeledo - Paraiba).
El equipo auspiciante agradecerá el envío de adhesiones al proyecto y, no menos, el envío de comentarios y sugerencias.
Los que aún no se incorporaron al grupo de discusión y quisieran participar, podrán hacerlo directamente en www.egrupos.net/grupo/egales . También podrán hacer llegar los puntos de vista y adhesiones a egales@ymail.com.
Muchas gracias. Cordiales saludos.
Vicente Di Cione (en nombre del equipo)
Prof. tit. Reg.
Departamento de Geografía