Asunto:NoticiasdelCeHu CENTRO de DOCUMENTACION EGALes
Fecha:Sabado, 14 de Marzo, 2009  14:16:13 (-0300)
Autor:Vicente Di Cione <geobaire @............ar>

Pedido de difusión

Hola,
A partir de una iniciativa del Seminario de Teorías Contemporáneas de la
Geografía (Departamento de Geografía - Facultad de Filosofía y Letras -
Universidad de Buenos Aires) y con la colaboración de los alumnos, se
pretende auspiciar la creación del Centro de Información y Documentación de
los Encuentros de Geografía de América Latina.
Con el propósito de intercambiar ideas sobre su necesidad y organización
ejecutiva, se habilitó el sitio provisorio
www.egales.geoamerica.org y el grupo/foro de comunicación y discusión
www.egrupos.net/grupo/egales
Las/los interesadas/os en participar para desarrollar y auspicar la
iniciativa en el próximo XII EGAL de Montevideo (4 al 6 de abril del
corriente) deben entrar en contaco en los sitios anteriores y/o en
egales@...
El borrador de la propuesta está disponible en el sitio provisorio indicado.
Hasta la fecha se han recibido un centenar de adhesiones a la propuesta,
provenientes de Brasil, México, Venezuela, Colombia y Argentina.
Cordiales Saludos.
Grupo Auspiciante