Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Fw: Postítulos
Fecha:Viernes, 13 de Marzo, 2009  11:20:43 (-0700)
Autor:Adriana Perez <adriper04 @.........ar>

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Humanidades con sede en la ciudad de Tandil ofrece la Licenciatura en Geografía Virtual, ver en www.unicen.edu.ar
Suerte

--- El mié 4-mar-09, Noticias del CeHu <ncehu@centrohumboldt.org.ar> escribió:
De: Noticias del CeHu <ncehu@centrohumboldt.org.ar>
Asunto: NoticiasdelCeHu Fw: Postítulos
Para: humboldt@eListas.net
Fecha: miércoles, 4 de marzo de 2009, 6:55 pm

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, March 03, 2009 6:12 PM
Subject: Postítulos

Hola, mi nombre es Mariela Coppari, soy `profesora de Geografía y realicé el postítulo y el profesorado universitario en la UNR. Quisiera realizar una carrera de posgrado o especialización a distancia a fin de continuar mi perfeccionamiento. Vivo en Rosario y me es imposible por la carga horaria de trabajo, trasladarme a otra localidad (como la Universidad de Luján o la de Santa Fe, por ejemplo) y en nuestra ciudad no hay ofertas.
Mi pedido es si udes. tienen registro de ofertas de especialización de alguna universidad o institución que ofrezca la posibidad de hacerla en forma virtual o a distancia.
Muchas gracias.- Mariela.-

Consultas recomendadas
Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación | Nivel de comunicaciones

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable