Asunto:NoticiasdelCeHu 111/03 - Repudio a la agresión y desalojo
Fecha:Miercoles, 26 de Febrero, 2003  11:36:31 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 111/03
REPUDIO A LA AGRESIÓN Y DESALOJO

La Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires repudia la represión y el desalojo de las familias que viven en el ex Padelai. Como Duhalde en el Puente Pueyrredón, Ibarra recurre al aparato represivo para intentar aplastar la movilización popular y para liberar el terreno a las grandes corporaciones.
En el día de ayer, a las 21.00 hs., fueron liberados los últimos detenidos en la comisaría 14, entre los que se encontraba Marcelo Ramal, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y afiliado a nuestro sindicato, quien fuera apaleado por la policía.
Exigimos el juicio y castigo a los responsables de la represión y la inmediata restitución del ex Padelai a las familias.

AGD-UBA