Asunto:NoticiasdelCeHu Fw: Postítulos
Fecha:Miercoles, 4 de Marzo, 2009  18:55:52 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, March 03, 2009 6:12 PM
Subject: Postítulos

Hola, mi nombre es Mariela Coppari, soy `profesora de Geografía y realicé el postítulo y el profesorado universitario en la UNR. Quisiera realizar una carrera de posgrado o especialización a distancia a fin de continuar mi perfeccionamiento. Vivo en Rosario y me es imposible por la carga horaria de trabajo, trasladarme a otra localidad (como la Universidad de Luján o la de Santa Fe, por ejemplo) y en nuestra ciudad no hay ofertas.
Mi pedido es si udes. tienen registro de ofertas de especialización de alguna universidad o institución que ofrezca la posibidad de hacerla en forma virtual o a distancia.
Muchas gracias.- Mariela.-