Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 136/09 - Congreso Geografía
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2009  05:55:26 (-0800)
Autor:José Armando Santiago Rivera <jasantiar @.....com>

Estimada Marta, le comunico que he recibido la información enviada y procedo a reenviar a mis contactos. Con eso, incentivaremos a los colegas a enviar Resumenes y Ponencias.

Un abrazo

José Armando

De: Noticias del CeHu <ncehu@centrohumboldt.org.ar>
Asunto: NoticiasdelCeHu 136/09 - Congreso Geografía
A: humboldt@eListas.net
Fecha: miércoles, 18 febrero, 2009, 10:43 pm

NCeHu 136/09

De mi consideración,

Me es grato participarle del Congreso de Geografía a realizarse en Texas entre los días 27 y 30 de mayo de este año.
Le envío en archivo adjunto la invitación al congreso , la temática se basa fundamentalmente en la enseñanza y el aprendizaje de la Geografía. Se realiza cada dos años y esta vez será en Texas.  . En los días mencionados la actividad será muy intensa a fin de intercambiar experiencias y participar  en reuniones de trabajo.
Agradeceré la difusión del mismo a través de la página de vuestra asociaición.
Atentamente
Marta Kingsland

Grosvenor Center for Geographic Education
International Correspondent

Para más detalles contactarse a mi mail
Marta Kingsland
martageog@hotmail.com

Consultas recomendadas
Comunicación Celular | Formación | Nivel de comunicaciones | Comunicación: cursos, servicios, etc.

¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/