Asunto:NoticiasdelCeHu 133/09 - Parques nacionales, monumentos y reservas naturales en honor a Humboldt
Fecha:Miercoles, 18 de Febrero, 2009  13:01:00 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 133/09

Parques nacionales, monumentos y reservas naturales

en honor a Humboldt

. Reserva Forestal Nacional Humboldt – Toiyabe, localizada en el Estado de Nevada – Estados Unidos.

. Parque Nacional Alejandro de Humboldt, localizado en las Provincias de Holguín y Guantánamo en Cuba.

. Monumento Nacional Humboldt, localizado al norte de la población de Caripe en el Estado de Monagas – Venezuela (Primer Monumento Nacional designado en Venezuela, constituido por sistema de cavernas).

. Reserva Forestal Nacional Alexander von Humboldt, localizada en Perú.

. Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, área protegida localizada en la comuna de La Higuera en la Región de Coquimbo, Chile.