Asunto:NoticiasdelCeHu Fwd: LLamado a concurso
Fecha:Martes, 17 de Febrero, 2009  14:17:16 (-0300)
Autor:Lucas Cardozo <cardozo.lucas @.....com>

SEGUNDO LLAMADO A CONCURSOS PARA PROFESORES ORDINARIOS EN LAS CARRERAS DE PROFESORADO Y LICENCIATURA DE GEOGRAFÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ENTRE RIOS

A partir del LUNES 16 DE FEBRERO, las 4 Facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos abrirán las inscripciones para la primera etapa del 2º Llamado a Concursos para Profesores Ordinarios, proceso que continuará desarrollándose durante el año.

Los concursos relacionados con las carreras de Geografía son los siguientes:

Cátedra

Categoría

Carrera

Dedicación

Sede

Geografía Urbana

Titular, Asociado o Adjunto (un cargo)

Profesorado y Licenciatura en Geografía

Simple

Paraná

Geografía Rural

Titular, Asociado o Adjunto (un cargo)

Profesorado y Licenciatura en Geografía

Simple

Paraná

Geografía Regional

Titular, Asociado o Adjunto (un cargo)

Licenciatura en Geografía

Simple

Paraná

Organización de los Espacios Mundiales

Titular, Asociado o Adjunto (un cargo)

Licenciatura en Geografía

Simple

Paraná

Didácticas de la Geografía y de las Ciencias Sociales

Titular,

Asociado o Adjunto (un cargo)

Profesorado en

Geografía