Asunto:NoticiasdelCeHu 70/03 - Becas Fulbright
Fecha:Miercoles, 12 de Febrero, 2003  21:35:32 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Ataque radial

NCeHu 70/03

Becas Fulbright

Becas Fulbright para realizar estudios de Master en los Estados Unidos.

El concurso abrió el 3 de febrero y cierra el 30 de abril de 2003.

Los requisitos son:
-Nacionalidad Argentina
-Título universitario o terciario de carreras de cuatro años de
duración como mínimo.
-Ocho puntos de promedio académico (incluyendo aplazos)
-Excelente dominio de inglés
-Experiencia profesional o docente de dos años
-Fondos personales para completar la beca en caso necesario
-Compromiso de regreso al país.

Los beneficios:
- pasajes, seguro de salud, manutención y matrícula universitaria.

Para más detalles sobre el programa pueden consultar la página
web:
www.fulbright.edu.ar.