Inicio > Mis eListas > humboldt > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10381 al 10400 
AsuntoAutor
633/08 - Cuba fest Noticias
634/08 - CUBA: Los Noticias
635/08 -Bolivia y Noticias
636/08 - Entonces Noticias
637/08 - Cuba y lo Noticias
638/08 - Gaza: La Noticias
639/08 - Gaza y la Noticias
640/08 - Desmontan Noticias
641/08 - Libro - P Noticias
Fw: Saludos Noticias
642/08 - El primer Noticias
643/08 - La bancar Noticias
644/08 - Por un 20 Noticias
Re: NoticiasdelCeH Gabriela
1/09 - CONCENTRACI Noticias
2/09 - Concentraci Noticias
3/09 - AGD UBA sob Noticias
4/09 - El Holocaus Noticias
5/09 - Otra visión Noticias
6/09 - Gaza e os v Noticias
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Noticias del Cehu
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 10653     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:NoticiasdelCeHu 18/09 - Dos comunicados del Frente Democrático para la L iberación de Palestina
Fecha:Viernes, 2 de Enero, 2009  18:36:07 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 18/08

 
Dos comunicados del Frente Democrático para la Liberación de Palestina  
 
FDLP

La masacre no pasará sin castigo

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena enérgicamente las salvajes agresiones que lleva a cabo el ejército sionista contra la Franja de Gaza. Las horrendas masacres causaron la muerte de cientos de mártires y heridos, entre ellos niños, mujeres y ancianos de nuestro pueblo.

Esta matanza encarna la barbarie del terrorismo organizado del estado israelí y es un intento del gobierno de Olmert para utilizar la sangre palestina en el juego de las elecciones adelantadas.

Este crimen representa el aumento de la peligrosa agresión que se comete contra el pueblo palestino, con la luz verde de Estados Unidos y a la sombra de un silencio árabe e internacional. Pero no afectará la voluntad de nuestro pueblo y su decisión de continuar la resistencia hasta eliminar la ocupación.

Hacemos un llamado a la unidad frente a la embestida y a la inmediata formación de un frente de resistencia unido con una referencia política única para hacer fracasar los objetivos de la sangrienta agresión sionista.

La gran masacre no pasará sin castigo, llamamos a todas las fuerzas de la Resistencia para responder a estos crímenes.

Llamamos al dialogo nacional global para poner fin a la división y recuperar la unidad que constituye la fuerza principal de nuestro pueblo frente al terrorismo israelí.

Llamamos a la comunidad internacional a ejercer su presión sobre el gobierno sionista para detener los crímenes contra nuestro pueblo.

Frente Democrático para la Liberación de Palestina
Franja de Gaza
27 de diciembre del 2008


El Frente Democrático llama a juzgar a los criminales de guerra y a garantizar la protección al pueblo palestino

El Frente Democrático para la Liberación de El Frente Democrático para la Liberación de Palestina hizo un llamado al Consejo de Seguridad para convocar a una reunión urgente con el objetivo de detener las horrendas masacres contra los ciudadanos palestinos en la Franja de Gaza y buscar inmediatamente la manera de garantizar la protección del pueblo palestino que se convirtió en un blanco de la campaña de exterminio colectivo a manos del gobierno fascista de Israel.

A raíz de una reunión realizada por su dirección en Jerusalén y Cisjordania para analizar la agresión sionista, el Frente Democrático afirmó que las salvajes masacres no son una mera reacción a las acciones de la Resistencia Palestina, sino constituyen parte de un plan de acabar con la voluntad del pueblo palestino, sus derechos nacionales y profundizar las divisiones en sus filas allanando el camino para liquidar su causa nacional y consagrar la ocupación y el colonialismo.

El Frente aseguró que el sangriento crimen del pasado sábado no fue contra una organización ni solo contra Gaza, sino contra nuestro pueblo y sus derechos nacionales.

Convocó a todas las fuerzas y organizaciones palestinas a responder a este crimen mediante el compromiso de poner fin a la división y superar las dificultades para recuperar la unidad. Exigió a la Autoridad y al Gobierno a una inmediata suspensión de las negociaciones y comunicaciones con los israelíes y a una urgente acción política y diplomática a nivel internacional para que se condene a Israel por sus asesinatos y se tomen las medidas concretas y pertinentes que lleven a los criminales de guerra sionistas a la justicia, así como garantizar la protección al pueblo palestino.

Pidió a los estados y fuerzas oficiales y populares árabes a adoptar posiciones, acordes a los niveles de los horrendos crímenes contra el pueblo palestino, romper el injusto bloqueo impuesto a Franja de Gaza, así como efectuar una rápida ayuda material y humana a los heridos y damnificados.

Oficina de Información Central
Estado de Palestina
28 de diciembre del 2008






Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com