Asunto:NoticiasdelCeHu 76/03 - Las Venas Abiertas de la Cordillera de los Andes
Fecha:Jueves, 13 de Febrero, 2003  18:43:38 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 76/03

Red Theomai
Estudios sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo
www.unq.edu.ar/theomai
Las venas abiertas de la Cordillera de los Andes:
NO AL ATROPELLO MINERO

Queridos geographers,
Le escribo para solicitarles su adhesión a la declaración que va como documento adjunto, relacionada al plan de transformar a la cordillera de los Andes en un gigantesco distrito minero que solo promete devastación ambiental y beneficios insignificantes para el estado y las poblaciones cercanas. La posición de la comunidad académica en apoyo a las organizaciones sociales de la ciudad de Esquel y de la comarca andina del Paralelo 42  entre Chubut y Río Negro es crucial para el actual proceso de debate público. También quería pedirles que distribuyan este documento entre amigos personales y amigos de la Patagonia.
Para adherir responder a este mensaje o escribir a theomai@unq.edu.ar  indicando nombre, cargo, institución y ciudad.

Un fraternal abrazo,

Andrés M. Dimitriu*
Director
Departamento de Ciencias de la Información y Comunicación Social
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Universidad Nacional del Comahue
Patagonia - Argentina
* Miembro del Consejo Editorial de la Revista Theomai

[Adjunto no mostrado: Esquel comunicado theomai1.doc (application/msword) ]