Asunto:NoticiasdelCeHu 499/08 - Curso de Perfeccionamiento y Posgrado GEOGRAFIA DE RIESGOS APLICADA A ESPACIOS LITORALES
Fecha:Martes, 18 de Noviembre, 2008  18:04:03 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 499/08

Desde el Instituto de Investigaciones Geográficas de la Patagonia (IGEOPAT) les adjuntamos información sobre el Curso de Perfeccionamiento y Posgrado GEOGRAFIA DE RIESGOS APLICADA A ESPACIOS LITORALES, que se desarrollara como parte de las actividades de su Escuela de Verano el proximo mes de febrero en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Desde ya agradecemos la difusión de la información entre quienes consideren pueden estar interesados en dicha propuesta. Solicitamos prestar especial atención a la fecha de vencimiento de preinscripción por su condición de cupos limitados.

Comite Asesor del IGEOPAT

Dr. Alejandro J. A. Monti

Departamento de Geografía
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Universidad de la Patagonia San Juan Bosco
9 de julio y Belgrano (edificio de aulas) Trelew, Chubut.
ARGENTINA
Tel: 0054-2965-421807

CENTRO NACIONAL PATAGONICO
Blvd. Brown 3500 (9120) Puerto Madryn, Chubut.
ARGENTINA
Tel: 0054-2965-451024 / 451375