Asunto:NoticiasdelCeHu 408/08 - Licenciatura en Geografía en UNLu ( inscri pción a carrera )
Fecha:Domingo, 5 de Octubre, 2008  15:57:58 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 408/08

Argentina

Amigos del Centro Humboldt,  les solicito el favor de difundir que en la Universidad Nacional de Luján  entre el 6 de octubre al 14 de noviembre próximos se realizará la inscripción a las carrera de Licenciatura en Geografía. Es gratuita y pueden acceder a ella todos los docentes egresados de institutos terciarios, tiene una duración de 2 años y obtienen el título de Licenciado con incumbencias laborales que pueden consultarse en la página de la UNLU de internet: WWW.UNLU.edu.ar

Desde ya agradezco la difusión ,Muchas gracias.
Dra. Brisa Varela- Coordiandora de la Licenciatura en Geografía