Asunto:NoticiasdelCeHu 403/08 - 3RA CIRCULAR 10mo ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Viernes, 3 de Octubre, 2008  20:44:23 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

ncEhU 403/08

10mo ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

“EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA”

Rosario - Provincia de Santa Fe - Argentina.

 13 al 17 de octubre de 2008.

 Ejes Temáticos

 INTEGRACIÓN REGIONAL
 URBANIZACIÓN, FRAGMENTACIÓN Y EXCLUSIÓN SOCIAL
 EXPANSIÓN AGRARIA, DESPOSESIÓN Y MEDIO AMBIENTE
 GEOGRAFÍA Y TURISMO
 GEOGRAFÍA Y EDUCACIÓN

 Coordinador General
 Dr. Gustavo D. Buzai

Comisión Académica
Lic. Jorge Osvaldo Morina
 Lic. C. Santiago Böndel
 Lic. Gerardo Mario de Jong
Dr. Adriano Rovira Pinto
 Ing. Alberto I. J. Vich

 Comisión Organizadora
Lic. Juan Roberto Benítez
Prof. Omar Horacio Gejo
Lic. Humberto N. M. Voltolini
 Dra. Marisol Gejo
Geog. Nathan Belcavello de Oliveira

Comité de Apoyo Local

Prof. Elián Gabriel Babini Ribes

Prof. Franco Martínez Carrieri

Prof. Darío Martín Garnero

Prof. Érica Mariana Lugo

Prof. María del Carmen Lascano Peralta

Prof. Nadia Gabriela Medero

Prof. Ana Carolina Napoleoni

ENVÍO DE PONENCIAS PERÍODO VENCIDO

COSTO DE INSCRIPCIÓN

CATEGORÍA

HASTA EL

30 DE SETIEMBRE

DESDE EL

1ro de OCTUBRE

PROFESIONALES OYENTES

U$S40

U$S50

ESTUDIANTES de GRADO OYENTES*

U$S20

U$S30

*Presentar documento juntamente con el comprobante del pago de la inscripción.

FORMAS DE PAGO

Participantes residentes en la Argentina

Hacer depósito en el Banco Rio:

“Caja de ahorro” 005-56424/9 (a nombre de Ana María Liberali)

El depósito deberá hacerse en Pesos Argentinos con valor equivalente a la tasa de inscripción en dólares, de acuerdo con la cotización del día, enviando el número de transacción por correo electrónico a cehumboldt@yahoo.com.ar

Participantes residentes en Brasil

Hacer el depósito en el Banco Itaú:

Agencia 0352

Cuenta corriente 25924-6 (a nombre de Nathan Belcavello de Oliveira)

El depósito será efectuado en Reales con valor equivalente a la tasa de inscripción en dólares, de acuerdo con la cotización del día, enviando el comprobante de la inscripción al correo electrónico centrohumboldt_br@hotmail.com

Participantes residentes en otros países

Consultar la forma de pago a los siguientes correos electrónicos

cehumboldt@yahoo.com.ar

centrohumboldt_br@hotmail.com

LUGAR DEL ENCUENTRO

Salones de la AMMA