Asunto:NoticiasdelCeHu 392/08 - Argentina - UNLu - LLamado a inscripción en la carreara de Licenciatura en Geografía
Fecha:Miercoles, 17 de Septiembre, 2008  19:20:29 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 392/08

Argentina/ UNLu

Amigos del Centro Humboldt,  les solicito el favor de difundir que en la Universidad Nacional de Luján  entre el 6 de octubre al 14 de noviembre próximos se realizará la inscripción a las carrera de Licenciatura en Geografía. Es gratuita y pueden acceder a ella todos los docentes egresados de institutos terciarios, tiene una duración de 2 años y obtienen el título de Licenciado con incumbencias laborales que pueden consultarse en la página de la UNLU de internet: WWW.UNLU.edu.ar

Desde ya agradezco la difusión ,Muchas gracias.
Dra. Brisa Varela- Coordiandora de la Licenciatura en Geografía