Asunto:NoticiasdelCeHu 391/08 - Turismo de Playa en el Litoral Marítimo Bonae rense: Grandes esperanzas, demasiadas realidades
Fecha:Miercoles, 17 de Septiembre, 2008  00:34:10 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, Javier Martón Ordoqui, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en Mar del Plata,  Argentina, expondrá el trabajo "Turismo de Playa en el Litoral Marítimo Bonaerense: Grandes esperanzas, demasiadas realidades".

Comité Organizador
Décimo Encuentro