Asunto:NoticiasdelCeHu 417/08 - DÉCIMO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Martes, 21 de Octubre, 2008  14:38:37 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 417/08

DÉCIMO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Entre los días 13 y 17 de octubre ppdos. se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, el Décimo Encuentro Internacional Humboldt.

Asistieron 250 personas procedentes de gran parte de la Argentina, Brasil, México y Colombia.

Durante el Encuentro se dictaron conferencias y tuvieron lugar paneles, mesas redondas y simposios.

Contó con el auspicio de la Red Latinoamericana de Estudios Geográficos de la Unión Geográfica Internacional y de la Universidad Nacional de Luján (Argentina).