Asunto:NoticiasdelCeHu 371/08 - Los docentes universitarios con el pueblo bolivia no ( Declaración de AGD UBA )
Fecha:Sabado, 13 de Septiembre, 2008  20:29:29 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 371/08

Argentina

AGD UBA Declara

Saludamos, solidarizamos y movilizamos en apoyo al levantamiento del pueblo boliviano contra la sedición y prepotencia de la derecha fascista, que cuenta con ella abierta complicidad y la conspiración del Gobierno de EEUU.

AGD UBA convoca a los docentes a concurrir a los movilizaciones en curso, a debatir en los cursos y promover todas las iniciativas en ese sentido.

Néstor Correa
Secretario General
AGD UBA