Asunto:NoticiasdelCeHu 370/08 - IMPACTO GEOGRÁFICO DE LA EVOLUCIÓN DE LA EC ONOMÍA ARGENTINA
Fecha:Sabado, 13 de Septiembre, 2008  00:38:28 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 370/08

CONFERENCIA

“IMPACTO GEOGRÁFICO

DE LA EVOLUCIÓN DE LA ECONOMÍA ARGENTINA"

A cargo de la

Lic. Ana María Liberali

Centro Humboldt/ UNMDP/ UBA

Destinatarios

La conferencia está abierta al público en general, pero tiene como principales destinatarios los estudiantes y graduados de las carreras de Geografía, Historia, Economía, Sociología, Antropología y Ciencias Políticas.

ORGANIZA:

CENTRO DE ESTUDIOS ALEXANDER VON HUMBOLDT

Como actividad pre - 10mo Encuentro Internacional Humboldt

  Lugar y fecha

Jueves 18 de setiembre de 2008

A las 18,30.

Salón de la AMMA (Asociación Mutual Mercantil Argentina)

 Urquiza 1539. Rosario, provincia de Santa Fe -  Argentina

Se otorgarán constancia de asistencia

Entrada libre y gratuita con inscripción previa.

Informes: framartinez@hotmail.com

(0341) 156946732