Asunto:NoticiasdelCeHu 352/08 - Campaña por el INDEC
Fecha:Domingo, 7 de Septiembre, 2008  23:48:41 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 352/08

Argentina

Estimados colegas,

La asamblea de AGD-UBA del día de hoy decidió, por unanimidad, convocar a todos las/los docentes a sumarse a la campaña de 1.000.000 de firmas para que termine la intervención en el INDEC y se retire la patota que hostiga a los trabajadores del organismo que se opusieron a la manipulación de las estadísticas públicas.

Las/os docentes universitarias/os no nos dejamos engañar por los índices retokados de Moreno. Sabemos bien cuál es la inflación real, y por eso nuestro pliego de reivindicaciones incluye la demanda de un inmediato aumento salarial de emergencia y del presupuesto universitario así como la reapertura de la Mesa de Negociación Salarial,

Por un INDEC de y para los trabajadores, convocamos a todas/os a sumarse a esta campaña en defensa de las estadísticas públicas y de los trabajadores que enfrentan diariamente la intervención del INDEC ingresando su firma en la página www.ateindec.org.ar

AGD-UBA en Conadu Histórica
M. T. de Alvear 2230, of. 207
4508-3800 int 147 o 4964-0826