Asunto:NoticiasdelCeHu Una peticion, por favor coopera. Gracias!!
Fecha:Jueves, 6 de Febrero, 2003  09:42:30 (-0400)
Autor:Suamarys Del Río <dreams_1983 @.......com>

Estimados colegas: A continuación hay un mensaje con unas firmas

505) Elizmarie Nieves, Puerto Rico 506) Filomena Díaz , Puerto Rico 507) José D. Nieves PR. 508) María del C. Fernández, PR. 509) Elias Nieves PR. 510) Jason Y. Nieves PR. 511) José R. Nieves PR. 512) Melissa Nieves PR. 513) Carmen Feliciano PR. 514) Rogelio Fernández PR. 515) Maritza Fernández, PR. 516) Javier M. Santiago PR  517)Suamarys Del Rio Puerto Rico

(¯`¤Suamarys¤´¯)