Asunto:RE: NoticiasdelCeHu No a la guerra
Fecha:Martes, 4 de Febrero, 2003  05:03:26 (-0300)
Autor:Jeronimo Montero <jmbgeo @...........ar>

Hola a tod@s: No pensaba darle importancia a este mail que anda circulando, pero lo voy a hacer ya que me ha llegado desde muchas personas distintas (lo que lamentablemente me hace suponer que está teniendo éxito).... Sinceramente, no puedo creer que esté circulando esto... ¡¡¡¿La ONU se encuentra recopilando firmas para evitar la guerra en Irak?!!! Si el Consejo de Seguridad de la ONU no dio el visto bueno a la invasión de Irak, es porque, por el momento, dos de los países con poder de veto en ese organismo se oponen, y no lo hacen precisamente por razones morales -pues sabemos que su moral poco tiene que ver con la Libertad, la igualdad y la fraternidad-, sino por el riesgo que implicaría para sus inversiones en Irak que Estados Unidos controle ese país.

En fin, considero que cualquiera que cuestione mínimamente este mail se dará cuenta de que es gracioso -y triste- creer que la ONU va a hacer algo serio -y que puede hacer algo serio- contra la guerra. Si quienes la manejan quisieran hacer algo ya lo estarían haciendo, pero no por e-mail. No en el cyber-espacio, sino en el territorio, poniendo mesas en la calle para juntar firmas contra la guerra... Pero la ONU no haría eso, o lo haría por pura formalidad y para continuar siendo LA VOZ políticamente correcta.

Es una opinión nomás. Un abrazo,

Jerónimo Montero B.
UNMdP

[...]