Asunto:NoticiasdelCeHu 345/08 - Narrando la Región Metropolitana de Buenos Ai res como factor integrador
Fecha:Viernes, 5 de Septiembre, 2008  23:56:54 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, Gabriel Fabián Bautista, de la Comisión de Medioambiente de la Arquidiócesis de Buenos Aires, sita en Buenos Aires, Argentina, expondrá el trabajo "Narrando la Región Metropolitana de Buenos Aires como factor integrador."

Comité Organizador
Décimo Encuentro