Asunto:NoticiasdelCeHu 111/02
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  23:43:33 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Durante el Simposio Medio Ambiente y Población, que tuviera lugar en la ciudad de Salta, el miércoles 17 de octubre de 2001, el Dr. José Seguinot Barbosa, de la Universidad de Puerto Rico, expuso el trabajo "Cultura y Medio Ambiente. Elementos para una agenda de integración en el Caribe Contemporáneo".

En dicha oportunidad, los comentarios estuvieron a cargo de la Dra. Susana Aneas (Centro Humboldt/ Universidad Nacional de San Juan).

Pueden consultar la versión completa en el archivo adjunto.

[Adjunto no mostrado: CULTURA Y MEDIO AMBIENTE.doc (application/msword) ]