Asunto:NoticiasdelCeHu 101/02
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2002  12:09:53 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Durante el Simposio "América Latina en los '90", realizado en la ciudad de Salta, el martes 16 de octubre de 2001, el Lic. Jorge Osvaldo Morina (Centro Humboldt/Univ. Nac. de Luján), expuso el trabajo "Relexiones sobre la Contrarreforma Social Neoliberal de Escala Internacional. Algunas notas acerca de América Latina".
En esa oportunidad los comentarios estuvieron a cargo del Prof. Omar Horacio Gejo (Centro Humboldt/ Univ. Nac. de Luján).

La versión completa puede ser consultada en el archivo adjunta.

[Adjunto no mostrado: REFLEXIONES SOBRE LA CONTRARREFORMA SOCIAL NEOLIBERAL DE ESCALA INTERNACIONAL.doc (application/msword) ]