Asunto:[Angeles_Solares-VII] =?UTF-8?Q?=2DMEDITAMOS_13=2E9=2E15=2D_LUNA_NUEVA_VIRGO=2D_EXCLUIDOS_Y_PA?= =?UTF-8?Q?RIAS_DEL_MUNDO=2D_VARA_M=C3=81GICA?=
Fecha:Sabado, 12 de Septiembre, 2015  19:42:41 (-0500)
Autor:RedAscensional a la Luz <unificacion.cosmica.planetaria @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Unidiversidad de Luz <uni@unidiversidaddeluz.com>
Fecha: 11 de septiembre de 2015, 6:30
Asunto: MEDITAMOS 13.9.15- LUNA NUEVA VIRGO- EXCLUIDOS Y PARIAS DEL MUNDO- VARA M√ĀGICA
Para: Unidiversidad de Luz <uni@unidiversidaddeluz.com>

www.unidiversidaddeluz.com

A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 13.9.15.-VIAJE INICI√ĀTICO A GRECIA

LUNA NUEVA VIRGO- EXCLUIDOS Y PARIAS DEL MUNDO- VARA M√ĀGICA

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO; el cambio y transformaci√≥n profunda y¬†creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la¬†abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE¬†LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS:SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS √ĀNGELES CRISTALINOS LITIOS,¬†www.litiosluz.com¬†<http://www.litiosluz.com/>¬† o tambi√©n puedes pinchar el¬†enlace siguiente:¬†https://www.youtube.com/watch?v=zVA5Pgb1cn8
YA MUCH@S HERMAN@S VIVEN DE LOS LITIOS COMO UNA PROFESI√ďN DE LA NUEVA EDAD¬†DORADA

0.-NOS VAMOS A LA LUZ M√ĀGICA DE GRECIA: LAS C√ćCLADAS:¬†ATENAS-SANTORINI-MIKONOS

Las C√≠cladas Griegas son el hogar de HOMERO, de APOLO, de ARTEMISA, y¬†tambi√©n de los Gigantes, que en la Il√≠ada se denominan C√≠clopes; el m√¡s¬†famoso, Polifemo, hijo de Poseid√≥n, que luch√≥ con el m√≠tico ULISES. Un lugar¬†m√≠tico, donde TAMBI√ČN TENEMOS A LA Hechicera Circe, hija deHelio. En las¬†Islas C√≠cladas se dice que situ√≥ Homero, tanto la IL√ćADA como la ODISEA, las¬†2 grandes Epopeyas griegas, escritas por Homero entre los siglos IX y VIII A¬†de C. Nos encontraremos en las Sagradas Tierras de los H√ČROES, DIOSES Y SEMI¬†DIOSES: El Monte Olimpo √ďlympos, ‚ÄúEl Luminoso‚ÄĚ, es la monta√Īa m√¡s alta de¬†Grecia, y la segunda m√¡s alta de los Balcanes. All√≠ ubica la Mitolog√≠a a los¬†DIOSES. Y EN ESTE Viaje Inici√¡tico y Sagrado vamos a beber el n√©ctar de los¬†Dioses y Semi Dioses Griegos, con Meditaciones profundas que nos permitan¬†‚Äúrecordar‚ÄĚ la divinidad de la que procedemos, y reunificar en nuestros¬†Corazones toda la Fuerza que hemos ido abandonando con el paso de las¬†encarnaciones. La Tradici√≥n nos explica que en un principio fueron 12 Dioses¬†del Olimpo, que conformaron el Concilio de los Dioses, De todos ellos, s√≥lo¬†Zeus, Poseid√≥n, Hades, Hera, Demeter y Hestia eran hijos de Cronos y Rea.Otro Dios, el de la oscuridad, Hades, ser√≠a el 13¬ļ, y pertenec√≠a al¬†inframundo, por lo que no compart√≠a hogar en Olimpo. La palabra Olimpo, en¬†espa√Īol, significa, el m√¡s alto entre los m√¡s altos, y el Monte Olimpo se le¬†ha denominado ‚Äúel luminoso‚ÄĚ por la luz que emit√≠an los Dioses que lo¬†habitaban. 12 son las Constelaciones de esta Galaxia, 12 son los signos del¬†Zodiaco, 12 los meses del a√Īo.

NUESTROS HERMANOS GRIEGOS NECESITAN RECUPERAR LA FE EN SUS PODERES COMO¬†NACI√ďN Y COMO COLECTIVO, PARA ELEVARSE A LA ABUNDANCIA Y LA ALEGR√ćA. Y¬†NOSOTROS PONDREMOS NUESTRO GRANO DE ARENA EN ELLO.¬†TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA √öNICA, SER√Ā COMO SIEMPRE UN VIAJE¬†INOLVIDABLE. BENDICIONES. MON√Ā OH√Ā. AN ANASHA.¬†GRACIAS POR REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN PUDIERA INTERESAR

1.- LUNA NUEVA VIRGO-VIRGO HOY DOMINGO 13: La Luna Nueva se produce siempre¬†que se unen en el mismo signo zodiacal, las esencias femeninas divinas, del¬†sistema solar para este planeta es decir, la luz, con las esencias¬†masculino-divinas, es decir, el SOL. Es el momento en que el matrimonio, la¬†comuni√≥n entra ambas esencias tienen su encuentro nupcial. En este caso¬†concreto, la Luna Nueva de Virgo, supone que nuestro Sistema Solar quiere¬†que mujeres y hombres, as√≠ como toda energ√≠a masculina y femenina, de este¬†mundo se abracen en la UNIDAD DIVINA que todo ES. Cada Luna Nueva, en¬†realidad estamos ‚Äúprobando‚ÄĚ o ensayando la UNI√ďN de nuestro sr interno con¬†el externo, de nuestro cuerpo con nuestro esp√≠ritu, de nuestra alma con el¬†Todo Divino. En esta tercera dimensi√≥n, todo nos parece fragmentado y¬†dividido; es lo que llamamos dualidad. T√ļ y yo, blanco y negro,¬†nosotros-ellos, y as√≠ vivimos el dolor de la dualidad, de los otros, que no¬†son o no piensan como yo. Del mundo, que no es como yo quiero que sea. Y as√≠¬†comienza el martirio de los bloqueos, porque no veo todo perfecto tal cual¬†es. Nos da la impresi√≥n que perdemos personas cuando se van, o que perdemos¬†algo cuando se nos quita, sin reflexionar que todo es UNO, y que nada se¬†separa de nada en el Universo. Todo es Amor, Todo es DIOS. EL TODO DIVINO LO¬†CONTIENE TODO. Esta es la gran primera lecci√≥n de cada ser humano, para¬†fusionarse con el ser divino que hay en nuestro interior. Reconocer que¬†somos uno con el todo y con Dios. Que si juzgo o critico al otro, es a m√≠ a¬†quien juzgo, y que si algo me sienta mal de los dem√¡s, ese sentir es m√≠o, y¬†lo co creo yo mismo. Y cuando, al fin, abrazamos la UNIDAD ABSOLUTA DEL SER,¬†nos damos cuenta que todos somos gotas de agua del oc√©ano divino, y que,entonces, TODO ES PERFECTO COMO ES. Y esto sucede en cada luna, es decir,cada 28 o 29 d√≠as, el universo nos da la oportunidad de vivir este¬†matrimonio de mi parte femenina con mi parte masculina y ‚Äúensayar‚ÄĚ mi UNIDAD¬†DIVINA, sin fisuras. Es, en verdad, una asignatura que hemos de ganar, s√≠, o¬†s√≠. En el caso concreto de la Luna Nueva de Virgo, ambas esencias se abrazan¬†para desprendernos de todo lo que ya no nos sirve en nuestra libertad del¬†ser. Permitir el desapego de todo aquello que no nos pertenece, y sabemos¬†que no nos pertenece, porque nos hace da√Īo, o nos produce angustia o¬†presi√≥n. Desapegarnos de todo y de todos los seres con quienes compartimos¬†esta encarnaci√≥n, no supone, necesariamente, abandonar el mundo e irse a
meditar a una monta√Īa en solitario. Todo lo contrario: supone fundirnos con¬†todos ellos, desde el amor. Y el AMOR NO DUELE, NI ES PROPIEDAD, NI ES¬†COMPLEJO. ES AMOR, PURO AMOR. Y si a algo que nos duele, lo llamamos amor,¬†en verdad es otro sentimiento, que suele contener, entre otros ingredientes,¬†el apego y la dependencia emocional o sentimental, o ambas. EL AMOR PURO,¬†INCONDICIONAL, NOS HACE GIGANTES Y ES EXPANSIVO, Y NO POSEE NADA NI A NADIE,
NI PUEDE DOLER. ES AMOR, Y ES ALEGR√ćA Y ES LA FELICIDAD DEL SER EN EL UNO¬†HUMANO DIVINO QUE SOMOS.

2.- EXCLUIDOS Y PARIAS DE LA TIERRA: Siguen emigrando con la mayor pobreza¬†posible, y en condiciones inhumanas, millones de hermanas y hermanos de¬†pa√≠ses donde la guerra, el hambre y la ambici√≥n de algunos poderosos,¬†fuerzan a que busquen pa√≠ses ricos para encontrar una vida digna. En todo el¬†planeta est√¡ sucediendo ahora, pero suceder√¡ m√¡s a menudo en los pr√≥ximos¬†tiempos. So los excluidos y parias de la tierra. Son, en verdad nuestros¬†hermanos, hijas e hijos de una madre y de un padre. Pero Hijas e Hijos de¬†Dios, o lo que es lo mismo, nuestros hermanos de sangre divina. En Europa¬†est√¡n analizando los pol√≠ticos, cu√¡ntos emigrantes son capaces de sostener,¬†pero tenemos que decirles de una vez por todas, que todos somos iguales, que¬†todos hemos de tener una vida digna, con todo lo necesario para que el¬†alimento, la salud y la educaci√≥n, est√©n plenamente cubiertos para cada¬†ciudadano del mundo. Y adem√¡s, que todos los ciudadanos del mundo tengamos¬†los mismos derechos, a la plena libertad, a la igualdad, y a la plena¬†protecci√≥n de las mujeres y ni√Īos de todo el mundo. Digamos a los que ahora¬†manejan este planeta, que ya se ha terminado la esclavitud,¬† la explotaci√≥n¬†y la pobreza. Que la Madre Tierra no impone fronteras, que Dios no cre√≥ a¬†unas personas, de un pa√≠s o de otro, o de una f√≥rmula diferente. La¬†Declaraci√≥n Universal de los Derechos se llama Universal, porque es para¬†toda la raza humana, y estos derechos ya est√¡n conquistados. Hemos de¬†decirles a los que nos manipulan, que no existen los extranjeros, ni los¬†otros, pues toda la humanidad somos hermanos, hijas e hijos del mismo Madre¬†Padre Dios. Y se lo vamos a decir, a sus Divinas Presencias, para que la
Nueva Edad Dorada les llegue también a sus corazones rotos, para que se alivien y liberen del dolor que crean.

3.- DISOLVEMOS LOS PODERES ANTIGUOS Y CO CREAMOS EL REINO DE DIOS EN LA¬†TIERRA: Recordemos que esta humanidad, con la ca√≠da de la Lemuria primero¬†(hace unos 25.600 a√Īos) y sobre todo, con la ca√≠da de la Atl√¡ntida (hace
13.000 a√Īos aproximados), pactamos, desde el esp√≠ritu, tener las¬†experiencias m√¡s bajas y profundas que se pudieran vivir en la tercera¬†dimensi√≥n. Para ello, aceptamos que se nos desconectaran nuestras hebras de¬†ADN, salvo 2, y as√≠ llevar al cabo el plan,¬† para poder viajar a los¬†infiernos que hemos ido creando en estos milenios. Tambi√©n pactamos (y as√≠¬†lo explican los Ascendidos Mayas en su Calendario y textos sagrados) que¬†2.000 a√Īos despu√©s de la Venida del Cristo C√≥smico (los Mayas lo nombran¬†como¬† Kinich Ahau) o Cristo Solar, retornar√≠amos para reconstruir el Reino¬†de Dios en este mismo mundo que ahora agoniza. En este Gran Plan Divino, son¬†la Madre Tierra, y Lady Gaiah, quienes avisar√≠an del momento de la Ascensi√≥n
planetaria, que ellas est√¡n ya llevando a cabo. No nos dicen los Maestros¬†fechas exactas del Ascenso a la 5¬™ Dimensi√≥n, pero sabemos que est√¡ muy¬†pr√≥ximo, y que la Familia de LUZ estamos acelerando al m√¡ximo nuestras¬†herramientas divinas para que todo est√© listo en la Ascensi√≥n de la¬†humanidad, que ser√¡ a la par que la Ascensi√≥n de Madre Tierra. No suceder√¡¬†en unas horas o en unos meses. Ya est√¡ sucediendo desde 1987, y hasta 2016,¬†es mi c√¡lculo personal, para que sucedan los m√¡s grandes acontecimientos de¬†la ca√≠da del imperio de la avaricia, y el renacimiento del Reino de Dios, en¬†esta misma 3D. Pero cada d√≠a percibo con mayor intensidad que todo va muy¬†veloz, y que el tiempo se acelera tanto, que hemos de poner el m√¡ximo empe√Īo¬†en lo colectivo y lo global, desde la paz y la felicidad interior que hemos¬†de sostener. Y la Victoria est√¡ asegurada, si avanzamos imparables hacia la¬†luz, y la irradiamos, con amor, en todo el planeta. Es la hora de disolver¬†los poderes que entregamos hace 25.600 a√Īos, y m√¡s a√ļn, hace unos 13.000¬†a√Īos, volver a recuperarlos, a trav√©s del Decreto Supremo, del YO SOY EL QUE¬†YO SOY, y disolver los poderes que dimos a quienes han tenido la labor de¬†manipularnos y manejarnos hasta hoy. Con la intenci√≥n de la Familia de LUZ,¬†lo vamos a conseguir, pero la insistencia y la constancia son muy valiosas¬†ahora. Y qu√© mejor forma de co crear el nuevo Para√≠so en la Tierra, la nueva¬†Matriz Divina, los Reinos de Avatar, que disolver los poderes que fueron¬†entregados a quienes nos manejan estos √ļltimos milenios, y empoderarnos de¬†nuestros poderes, los que recibimos de nuestra Divina Presencia YO SOY. Esto¬†lo vamos a hacer cada vez m√¡s a menudo.

4.- LA VARA M√ĀGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER¬†ORIGINAL, EN VARA M√ĀGICA Y DIVINA,, PARA TODO, SIN L√ćMITES. Esta Vara s√≥lo¬†sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros
menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE EST√Č DISPUESTA A OBRAR¬†LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.¬†Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCI√ďN DE DIOS en nosotr@s.¬†

MEDITACI√ďN
Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos¬† al Arc√¡ngel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro¬†.................. a quienes pedimos el Manto de Protecci√≥n Azul ...........¬†y sentimos c√≥mo nos envuelve este Sagrado Manto............... Tambi√©n¬†invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no¬†es de nuestra vibraci√≥n............ y respiramos e invocamos a cuantas¬†Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompa√Īarnos¬†Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina¬†Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA tambi√©n nos conectamos¬†y honramos a la Madre Luna ............¬† ¬†Respiramos de nuevo y conectamos¬†nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† y desde
ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia

Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón ............. percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha............... Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios ................. Ahora sentimos la
llama dorada en el centro del coraz√≥n, que nos permite alcanzar la¬†iluminaci√≥n y la sabidur√≠a de Dios¬† .............¬† y ahora vemos la llama¬†rosa a la izquierda de nuestro coraz√≥n, que nos llena de amor incondicional¬†.............. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran¬†llama violeta dorada, y con el coraz√≥n y alto coraz√≥n ya envueltos en la¬†Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios¬†en nosotros ..........Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y¬†decimos: M√ČRKABA, ACT√ćVATE............ respiramos y decimos:¬†EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZ√ďN Y MI LLAMA TRINA,¬†Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,¬†Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,¬†Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES M√ĀS ELEVADAS.¬†CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde¬†el Centro Coraz√≥n de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que¬†nos envuelve, y llega hasta el sol............. y respirando profundo, nos¬†sentimos SOLES, .............. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,¬† que¬†sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:¬†EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,¬†CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,¬†Y LO ANCLO EN M√ć, HASTA MI ASCENSI√ďN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.¬†CO CREANDO¬† COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ¬†personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE¬†LUZ Y AMOR..................... y la UNI√ďN Y FUSI√ďN de todos estos tubos¬†individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por¬†todo el¬† planeta, y se van multiplicando, formando m√¡s y m√¡s COLUMNAS DE LUZ¬†AMOR PURA que acaban ILUMINANDO la Tierra................... y decimos con¬†la voz firme y decidida:

CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,¬†Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y¬† COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,¬†FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,¬†Y AS√ć LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.

CONECTAMOS DE NUEVO CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL:
Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intenci√≥n, CONECTAMOS con nuestra¬†exclusiva, genuina y √ļnica, VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos¬†manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara, y la colocamos frente a¬†nosotros, a la altura del coraz√≥n y respiramos sabiendo que ahora nos¬†estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a trav√©s de¬†nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado¬†Coraz√≥n.............¬† y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE¬†DIOS EN NOSOTROS ........ y nos dejamos llenar de toda virtud y poder¬†divinos con una respiraci√≥n profunda ............. Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO¬†SOMOS,¬† LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y¬†decimos:¬†
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,¬†POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,¬†CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,¬†CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN M√ć,¬†AQU√ć, AHORA Y POR SIEMPRE.
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,¬†CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQU√ć Y AHORA,¬†EN LA VARA M√ĀGICA, DE DIOS EN M√ć.¬†ES MI DESEO Y MI CREACI√ďN.
YO SOY EL PODER ILIMITADO DE DIOS. Y ADMITO QUE YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA. Y TRAIGO LA LUZ DE DIOS A ESTE MUNDO, Y LA TIERRA YA ES EL CIELO, Y EL CIELO YA ES EN LA TIERRA.
Y Vamos a crear ahora con la imaginaci√≥n, a trav√©s de nuestra VARA M√ĀGICA,¬†EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y en silencio, con los ojos cerrados,¬†respirando muy profundamente todo el tiempo, llevamos la Vara al Coraz√≥n, y¬†las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para¬†imaginar el mundo que deseamos vivir¬†Ahora respirando profundo decimos:
YO SOY UNO CON EL SISTEMA SOLAR Y LA V√ćA L√ĀCTEA,¬†
Y YO SOY UNO CON TODOS LOS UNIVERSOS Y CREACIONES,
INVOCO A MADRE LUNA Y AL SOL EN VIRGO,
Y CONECTO CON SUS VIRTUDES SUPREMAS,
ME DESHAGO DE TODO LO QUE NO ME PERTENECE,
DISUELVO TODO LO QUE NO ES DE MI EVOLUCI√ďN, AHORA,
CREO EN M√ć, EL DESAPEGO DE TODO LO QUE ME ATA AL MUNDO,
ME VAC√ćO DE TODOS LOS PASADOS,
DE TODAS LAS DIMENSIONES Y MUNDOS,
DE TODOS LO TIEMPOS
Y YO SOY EL VAC√ćO ABSOLUTO AHORA ¬†

Sentimos ahora, cómo se vacía nuestro ser de toda atadura ....... de toda cadena........ nos vaciamos de todo dolor ........   de toda enfermedad ......... nos vaciamos de toda tristeza ........  y los bloqueos se van deshaciendo en nuestro interior....... y sentimos un vacío lleno de luz pura divina ........  y brillamos como un sol que sólo contiene luz en su interior. Y recibimos entonces todas las cualidades del sistema solar ........ y también de la luna en Virgo ...........   y respirando profundo en el vacío de luz solar, decimos
YO SOY LA PUREZA DIVINA DEL SOL,
Y ME LLENO DE LOS DONES M√ĀS ELEVADOS DE VIRGO,
PERMITO LA MUERTE DE MI PASADO, AHORA,
ACEPTO LA RESURRECCI√ďN DE MI SER DIVINO,
Y DESPIERTO LA VIRGINIDAD DE MI ALMA, POR SIEMPRE,
CREO AHORA, LA LIBERTAD DIVINA DEL SER, QUE YO SOY.
Y DESPOJADO DE TODO ELLO, SIN CARGAS NI EQUIPAJE,
VUELO A MI DIVINIDAD INTERIOR,
YO SOY LA GRANDEZA DE MI DIVINIDAD,
Y AHORA LA MANIFIESTO EN MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA AL MUNDO.

Ahora vamos a traer a nuestro tercer ojo, la imagen de nuestro espejo. En el¬†otro lado, est√¡ nuestro rostro, tal como le miramos en el espejo, y en este¬†lado est√¡ el rostro que lo mira, pero que no vemos. Pero ambos se miran a¬†los ojos, y nos sonre√≠mos. Y vamos a permitirnos entrar en el otro y que el¬†otro entre en nuestro interior¬† ...........¬† ¬†y ahora somos un solo
ser..........respiramos y decimos:

YO SOY T√ö Y T√ö ERES YO,
T√ö Y YO SOMOS EL MISMO SER,
S√ďLO EXISTE NUESTRA UNIDAD,
Y SOMOS EL UNO
CON EL UNO DE TODA LA HUMANIDAD,
YO SOY TODA LA HUMANIDAD,
Y TODA LA HUMANIDAD ES EN M√ć,
Y MI FEMENINO CON MI MASCULINO,
SOMOS UNO INDIVISIBLE,
Y YA NO HAY T√ö O YO,
S√ďLO LA UNIDAD DIVINA QUE SOMOS,
EL YO √öNICO CON EL UNIVERSO.
YO SOY EL UNIVERSO DE DIOS EN MI
Y ME SIENTO FELIZ DE SER EL TODO DE DIOS EN M√ć
Y AS√ć ES, HECHO EST√Ā.

Respiramos profundo y sentimos nos vamos al Consejo de la Familia de LUZ de¬†la Tierra; es un lugar lleno de luz y de colores brillantes, donde millones ¬†de almas nos reunimos para transformar este mundo, y nos acompa√Īan la Divina¬†Trinidad, Jes√ļs el Cristo, Madre Mar√≠a, los Elhoims, Maestros yAvatares, y ¬†los Reinos D√©vicos y Elementales de la LUZ, y nos sentimos en elReino de¬†Dios, y flotamos en el amor m√¡s elevado de la Fraternidad Universal.
Convocamos a las Divinas Presencias de todas las almas del planeta, cuya labor consiste en manipular, manejar y apropiarse de todo. Su Divina Presencia es pura y sagrada, como la nuestra, y les decimos:

EN EL NOMBRE DE LOS CONSEJOS DE LUZ DEL UNIVERSO,
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ,
OS RETIRAMOS LOS PODERES MUNDANOS
QUE OS ENTREGAMOS EN LAS DOS GRANDES CA√ćDAS,
Y RECUPERAMOS TODOS NUESTROS PODERES SAGRADOS,
Y LOS PONEMOS A DISPOSICI√ďN DEL PLAN DIVINO,
PARA NUESTRO M√ĀS ALTO BIEN, Y EL DE TODA LA HUMANIDAD,
CORTAMOS TODOS LOS LAZOS QUE NOS UN√ćAN EN EL DOLOR,
OS LIBERAMOS DE LO QUE OS PEDIMOS HACER,
OS PEDIMOS PERD√ďN, Y OS AGRADECEMOS,
POR HABER SIDO PARTE DEL PLAN DE DIOS,
Y OS ENVIAMOS LA LUZ Y EL AMOR DE NUESTROS PADRES CREADORES,
GRACIAS, PERD√ďN, GRACIAS,
OS AMAMOS, DESDE LO M√ĀS PROFUNDO DEL CORAZ√ďN,
PUES SIN VUESTRAS OBRAS DE DOLOR Y DESTRUCCI√ďN,
NO HABR√ćAMOS ALCANZADO ESTA ASCENSI√ďN,
VUESTRA OBRA HA SIDO LOGRADA,
LA MATRIX EST√Ā LISTA PARA DISOLVERSE,
Y TODO ES DISUELTO, AHORA, EN EL CORAZ√ďN DE DIOS,
Y LA MATRIZ DIVINA RECUPERA EL TIM√ďN DE TODA LA HUMANIDAD,
LA PAZ ES EN NUESTROS CORAZONES,
EL AMOR ES EL M√ĀXIMO PODER UNIVERSAL,
OS RODEAMOS CON LA LUZ DE DIOS MADRE PADRE,
Y OS DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTROS SERVICIOS.
ESTE ES EL √öLTIMO ACTO DE VUESTRA LABOR,
Y DISOLVEMOS LAS CADENAS DE ESTE MUNDO.
Y DEVOLVEMOS A TODA LA HUMANIDAD,
LA LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD,
LA PLENA ABUNDANCIA EN TODOS LOS SENTIDOS,
Y NUESTROS CORAZONES SE FUNDEN CON LOS VUESTROS,
Y CON NUESTRA HERMANA HUMANIDAD,
PARA LA M√ĀS BELLA SINFON√ćA DE DIOS EN EL MUNDO.
ILUMINAMOS, DESDE NUESTRO SAGRADO CORAZ√ďN,
A ESTE MUNDO Y A ESTA HUMANIDAD,
EN TODAS SUS DIMENSIONES Y PLANOS,
EN TODOS LOS PRESENTES, ESPACIOS Y TIEMPOS.
LA TRAGEDIA DE ESTA HUMANIDAD,
TERMINA, AQU√ć Y AHORA,
GRACIAS, PERD√ďN GRACIAS.
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS,
YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA,
Y POR LOS M√ĀS ALTOS PODERES
CON QUE HEMOS SIDO INVESTIDOS,
A S√ć LO DECRETAMOS, LO CREAMOS,
Y AS√ć LO MANIFESTAMOS, AQU√ć, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
ANTE LA DIVINA TRINIDAD,
Y LA GRAN FAMILIA DE LA LUZ UNIVERSAL,
MUJERES, NI√ĎOS Y HOMBRES DE ESTE MUNDO,
YA SOMOS EN EL PARA√ćSO DE DIOS EN LA TIERRA.
ESTA ES LA MANIFESTACI√ďN PURA DE DIOS,
LA MATERIALIZACI√ďN DEL PLAN DIVINO,
AQU√ć, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad¬† y¬†decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS¬†SOIS, SE√ĎORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.

Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS ,decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY¬†EL QUE SIEMPRE SER√Č. YO SOY DIOS‚ÄĚ.

Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegr√≠a. Nos¬†miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con¬†todos los presentes, para irradiar colectivamente tambi√©n en todas¬†direcciones. Y AS√ć ES.
Canalizado VIERNES 11.9.15. a las 10.42 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCI√ďN DIVINA. Pepe¬†Le√≥n.www.unidiversidaddeluz.com
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUE√ĎA, CREE, CREA, Y S√Č FELIZ