Inicio > Mis eListas > gratistodo02 > Mensajes

Enviando por corre webmaste
¡ La primera seman Paco
Novedades de www.g Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Cuaderno de diseño Paco
De interés para to Paco
La promoción en In Paco
NUEVOPLANETA.COM ASTURIAS
Guia básica de pos Paco
prueba no abrir Paco
Necesitamos Agente Paco
Boletin de novedad webmaste
Novedades Gratis T webmaste
Novedades Gratis webmaste
Novedades Gratis T webmaste
Novedades de Grati webmaste
 << -- ---- | -- ---- >>

gratistodo.com - Recursos Gratis

Asunto:[gratistodo02] Cuaderno de diseño nº 4 - Tipografía
Fecha: 11 de Julio, 2003  14:16:45 (+0200)
Autor:Paco <interdisseny @..........com>

Boletín quincenal de la lista Recuros gratuitos de Interdisseny

Boletín de la lista Diseño industrial de Interdisseny

Boletín nº 5 - Julio de 2003

Cuadernos de diseño

Apreciados amigos, quiero agradeceros personalmente las muestras de cariño que me estáis dando, es una motivación más para seguir realizando el esfuerzo de publicar estos cuadernos, muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Paco Rafols
www.netdisseny.com

Tipografía

Cuaderno nº4

Tipografía

El diseñador debe tener siempre presente al trabajar con tipografía que una publicación bien diseñada es una comunidad de tipos en la que todos los miembros trabajan conjuntamente para un propósito común: ayudar al lector a navegar correctamente por la información. Además de ésto debemos tener en cuenta que el uso de la tipografía imprime carácter y expresividad, redundando en las significaciones de lo que se quiere transmitir.

Mostrar cuaderno

Para descargar el cuaderno en tu ordenador pulsa sobre Descargar cuaderno con el botón derecho de tu ratón y elige Guardar destino como...

Para evitar posibles errores, aconsejamos descargar en formato ZIP pulsa en el siguiente enlace

Descargar Zip

Cuadernos anteriores

  1. Cuaderno nº1 Fundamentos de diseño
  2. Cuaderno nº2 Teoría del color
  3. Cuaderno nº3 Composición

Los próximos cuadernos son:

  • Identidad corporativa

  • Diseño editorial

  • Diseño web

Os invitamos a todos aquellos que queráis compartir vuestras experiencias, si tenéis algún artículo, manual, tutorial, curso, etc, relacionado con el diseño, a que nos lo enviéis y lo iremos publicando para el disfrute común. En todos los casos que así lo señaléis publicaremos la fuente del artículo, vuestra página web si la teneis, etc...

¿SABÍAS QUE?

Novedad: Hemos incorporado en nuestra web www.netdisseny.com un libro de visitas por el cual espero que paséis a dejar vuestras opiniones y un magnífico foro dedicado exclusivamente al diseño, en él podréis exponer dudas, ayudar a otros compañeros o simplemente compartir experiencias con todos los demás miembros.

Nuevas web

www.solofreeware.com de recursos gratuitos
www.asturiasnatural.com dedicada a la Comunidad Asturiana
www.casajaime.net uno de los mejores restaurantes de Peñiscola
www.gratistodo.com de recursos gratuitos
http://lacova.netdisseny.com Alquiler de chalets en Peñíscola

      Copyright © 2001 Interdisseny / Netdisseny, S. L.

interdisseny@...