Inicio > Mis eListas > gratistodo02 > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 20 
AsuntoAutor
Enviando por corre webmaste
¡ La primera seman Paco
Novedades de www.g Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Cuaderno de diseño Paco
De interés para to Paco
La promoción en In Paco
NUEVOPLANETA.COM ASTURIAS
Guia básica de pos Paco
prueba no abrir Paco
Necesitamos Agente Paco
Boletin de novedad webmaste
Novedades Gratis T webmaste
Novedades Gratis webmaste
Novedades Gratis T webmaste
Novedades de Grati webmaste
 << -- ---- | -- ---- >>
 
gratistodo.com - Recursos Gratis
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 7     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gratistodo02] Gratistodo.com boletin informativo nº7
Fecha: 12 de Mayo, 2002  14:38:30 (+0200)
Autor:Paco <interdisseny @..........com>

Boletín informativo

Editorial
Bienvenido a Gratistodo.com    
 

Boletín informativo nº7

   

!! Nuevo virus "MyLife b" detectado el viernes ¡¡

Editorial

 


Nuevo virus "MyLife b"

Un gusano (virus) de Internet, camuflado como un protector de pantalla con una caricatura del ex presidente estadounidense Bill Clinton tocando el saxofón, comenzó a expandirse por la red, dijeron el viernes vendedores de software antivirus.
El gusano puede borrar archivos y hacer más lenta las conexiones a Internet, dijeron.

Apodado "MyLife.b", el gusano fue clasificado de mediano riesgo debido a que demostró su capacidad de atraer usuarios a que lo abran y de esta manera tratar de borrar los archivos, dijo April Goostree, gerente de investigación de virus de McAfee.com Corp.

El virus ataca a los usuarios del programa Microsoft Outlook. Sin embargo, se pueden bloquear los archivos ejecutables a través de una actualización de seguridad del correo electrónico de Outlook, que se puede descargar para los usuarios de Office 2000 y 98 y que está en el Outlook 2002, informó Microsoft.

El gusano está incluido en un archivo ejecutable de un correo electrónico que en la línea de asunto dice "caricatura de bill".

El e-mail también intenta confundir a la gente para que piense que ha sido revisado por una empresa de antivirus y que fue considerado seguro.

En el cuerpo del correo electrónico está el mensaje "no se hallaron virus" (sic) y "MCAFEE.COM".

Sin embargo, Goostree dijo que los mensajes de antivirus nunca se les envía a los clientes de esa manera.

Una vez que se abre el adjunto, el gusano lanza una copia de sí mismo en la carpeta del sistema de la computadora, y si el ordenador se apaga y enciende nuevamente entre las 8 y 9 de la mañana, tratará de borrar todos los archivos en los discos C, D, E y F y ciertos archivos en el directorio de sistemas de Windows, según Goostree.

El gusano también puede hacer más lentas las conexiones a la Internet y el uso del correo electrónico, dijo McAfee.com.

Goostree dijo que no sabía donde se originó el gusano, pero destacó que los usuarios en Australia se habían visto especialmente afectada. El gusano parecía haber reducido su propagación el viernes a mediodía, añadió.

El proveedor de servicios de seguridad para correo electrónico con sede en Gran Bretaña, MessageLabs Inc. dijo que MyLife fue el virus más activo el viernes, con casi 2.000 muestras interceptadas.

Ha afectado a usuarios en 29 países, sobre todo en Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia, dijo la compañía en su sitio de Internet

¡Éxito de nuestros Galardones!

Gratistodo.com quiere agradeceros la confianza depositada y quiere manisfestar que aunque han sido pocas las web premiadas, han sido muchas las recibidas para evaluar. Cómo ya dijimos obtener nuestros galardones no es tarea fácil, sólo las mejores web los lucirán. Si no has obtenido premio no te desanimes, trata de mejorar tu página, seguro que puedes y vuelve a participar.

Puede participar cualquier web, de cualquier temática y contenido. ¿A qué esperas? participa en nuestros Galardones

C.A.P. solutions

 

Novedades

 


¡¡ Importante novedad !!
En los próximos días en gratistodo.com va a ocurrir un gran acontecimiento ¿te lo quieres perder? Si quieres estar informado apúntate a nuestra lista de correo aquí 
http://www.eListas.net/lista/gratistodo02/alta

Software en portada
WinOmega 5.30.10

Facturación y almacén para pequeña y mediana empresa. Excelente paquete integrado de gestión empresarial para Windows, con facturación, almacén, presupuestos convertibles a albarán o factura, impresión de recibos, editor de textos, ficheros de artículos, clientes, proveedores y agentes comerciales.

CURSO de MySql 
Entrega de la cuarta lección de nuestro curso de MySql.  

Juegos
De nuevo incorporamos 3 juegos, jugables desde la web y de una calidad asombrosa, date un paseo por nuestra Zona de Ocio, pasarás un rato de lo más divertido. Para un mejor acceso a los juegos los hemos clasificado por categorías. Ya tenemos más de 25 juegos.



C.A.P. solutions

 

¿Sabías que?

 


Puedes ser miembro colaborador de www.gratistodo.com , Cómo miembro colaborador puedes acceder a zonas de administración de la web a las que sólo los colaboradores tienen acceso, también podrás moderar alguno de nuestros foros o moderar un foro creado para expresamente para ti, Para ser miembro colaborador en primer lugar debes darte de alta como usuario de la web y a continuación debes enviar un e-mail a webmaster@... indicando cuales són las actividades en las que podrías colaborar y si te gustaría moderar un foro ¿cual?.

Puedes poner un fantástico buscador en tu web 
Gratistodo.com Te ofrece la posibilidad de integrar en tu web uno de nuestros fantásticos buscadores de recursos gratuitos, Puedes elegir entre: Un buscador de recursos, uno de software o bien otro que busca de todo.
Sólo tienes que copiar el código desde
aquí, cuentas con nuestro permiso para modificar el diseño y adaptarlo a tu web
 

Date de alta en nuestra lista de correo.  http://www.eListas.net/lista/gratistodo02/alta
¿Piensas que debes compartir gratistodo.com con tus amigos? recomiéndanos haz click aquí