Inicio > Mis eListas > gratistodo02 > Mensajes

Enviando por corre webmaste
¡ La primera seman Paco
Novedades de www.g Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Cuaderno de diseño Paco
De interés para to Paco
La promoción en In Paco
NUEVOPLANETA.COM ASTURIAS
Guia básica de pos Paco
prueba no abrir Paco
Necesitamos Agente Paco
Boletin de novedad webmaste
Novedades Gratis T webmaste
Novedades Gratis webmaste
Novedades Gratis T webmaste
Novedades de Grati webmaste
 << -- ---- | -- ---- >>

gratistodo.com - Recursos Gratis

Asunto:[gratistodo02] Necesitamos Agentes de Zona para España y América
Fecha: 28 de Agosto, 2005  15:11:28 (+0200)
Autor:Paco <interdisseny @..........com>

Para nuevo negocio, muy rentable, necesitamos Agentes de Zona exclusivos para
España y América.

En España tenemos cubiertas las siguientes provincias:

* Tarragona
* Castellón
* León
* Orense
* Málaga
* Cadiz

Faltan por cubrir el resto.

En América Necesitamos Gerentes supervisores y Agentes de Zona, tenemos gerentes
supervisores en:

* Argentina
* Venezuela
* Colombia
* Panamá
* Florida
* Texas

Estamos en tratos con

* Chile
* Brasil
* Mexico

El resto de paises está vacante.

Si a usted le interesa ser Agente de Zona en España ó Gerente Supervisor en
alguno de los paises de América que aún no están cubiertos, pongase en contacto
con nosotros en info@...

Paco Rafols
www.nuevainmobiliaria.com