Inicio > Mis eListas > gratistodo02 > Mensajes

Enviando por corre webmaste
¡ La primera seman Paco
Novedades de www.g Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Gratistodo.com bol Paco
Cuaderno de diseño Paco
De interés para to Paco
La promoción en In Paco
NUEVOPLANETA.COM ASTURIAS
Guia básica de pos Paco
prueba no abrir Paco
Necesitamos Agente Paco
Boletin de novedad webmaste
Novedades Gratis T webmaste
Novedades Gratis webmaste
Novedades Gratis T webmaste
Novedades de Grati webmaste
 << -- ---- | -- ---- >>

gratistodo.com - Recursos Gratis

Asunto:[gratistodo02] De interés para todos
Fecha: 17 de Octubre, 2003  14:36:58 (+0200)
Autor:Paco <interdisseny @..........com>

Boletín quincenal de la lista Recuros gratuitos de Interdisseny

Boletín de la lista Diseño industrial de Interdisseny

Boletín nº 6 - Octubre de 2003

Presentación de Weblogicnet

Apreciados amigos, hace tiempo que no me dirijo a la lista, pero no podía dejar pasar la ocasión de
comentaros el proyecto en el que llevamos bastantes meses trabajando.

Hemos desarrollado Weblogicnet, un servicio altamente especializado de creación, diseño automatizado y mantenimiento de sitios web, para todos los sectores de la industria y el comercio, que ofrece un control absoluto de su web, interesante para todo tipo de empresas pero sobre todo para aquellas que tienen un producto muy cambiante, es un sistema web autogestionado completo, llave en mano, que da respuesta a las necesidades de las empresas en Internet, fácil eficaz efectivo, soluciones para PYMES.

www.weblogicnet.com

En estos momentos estamos en fase de expansión y buscamos:

  • Referenciadores: Los referenciadores incluyen enlaces, banners o cualquier otro tipo de publicidad en su web de nuestros productos y servicios.
  • Representantes: Los representantes van a vender nuestros productos, buscando para ello los clientes con todos los medios a su alcance.
  • Distribuidores: Compran paquetes de productos para venderlos a sus clientes.

Entra a formar parte de nuestro equipo, amplía información en www.weblogicnet.com, te esperamos.

¿SABÍAS QUE?

  • ¿Con WebLogicNet, cualquier persona que sepa navegar por Internet, es capaz de gestionar su página web?
  • Puedes probar las demos que tenemos activas en www.weblogicnet.com/demos.
  • Weblogicnet es increíblemente económico pero absolutamente profesional.

Nuevas web

www.weblogicnet.com Sitios web autogestionados
www.solofreeware.com de recursos gratuitos
www.asturiasnatural.com dedicada a la Comunidad Asturiana
www.casajaime.net uno de los mejores restaurantes de Peñiscola
www.gratistodo.com de recursos gratuitos
http://lacova.netdisseny.com Alquiler de chalets en Peñíscola

      Copyright © 2001 Interdisseny / Netdisseny, S. L.

interdisseny@...