Inicio > Mis eListas > foroambiental > Mensajes

DIOS Y EL RIACHUEL asocvecl
DIOS Y EL RIACHUEL asocvecl
MARTES 16 // EL asocvecl
28/11/04 RIACHUEL asocvecl
lodos activado liza
Ensayos sobre legi MARIO PE
COMUNICADO ASOCIA Asociaci
¿ BRAMAN LAS CAC Asociaci
Artículo Bs. As. Asociaci
¿ QUIEN QUEMO LOS Asociaci
NIEBLAS DEL RIACH Asociaci
III Jornadas de Ca Asociaci
CHARLA-COLOQUIO Asociaci
COMUNICADO - LA Asociaci
" CAMINATA POR Asociaci
DOCK SUD / RIACHU Asociaci
Lunes 23 de marzo =?utf-8?
ALERTA DE ASOCIAC Asociaci
URL // RIACHUELO: Asociaci
LA BUENOS AIRES =?utf-8?
 << 20 ant. | 2 sig. >>

Foro Ambiental

Asunto:[foroambiental] ¿ QUIEN QUEMO LOS PASTIZALES ?
Fecha:Domingo, 20 de Abril, 2008  15:57:32 (-0300)
Autor:Asociación de Vecinos La Boca <asocveclaboca @..........ar>

¿  LA   BOLSA  O   LA   VIDA  ?

El humo sirvió para  evidenciar una vez más lo no previsor, inútil, ineficiente, lo mal bicho que somos, y la estamos contando porque la humareda no fue mortal.
No hubo ni hay institución que no se haya pronunciado sobre la catástrofe mortal que sería un accidente ígneo con explosión en cadena producida en el Polo Petroquímico Dock Sud. Ciudad que no desaparezca al instante con  la explosión , lo hará luego  al paso de la mortal nube tóxica que el siniestro genere, en un radio de acción que no sería menor al que estamos padeciendo hoy.
Pero nos negamos a asumirlo, nos aturdimos por su tremendo peso económico, su arrolladora fuerza industrial, su impensado poder imperial.
Una tragedia de esta magnitud podrá tener también narradores e "investigadores",  pero seguramente maldecirán haber quedado con "vida".
Asociación de Vecinos La Boca
Alfredo Alberti