Inicio > Mis eListas > foroambiental > Mensajes

DIOS Y EL RIACHUEL asocvecl
DIOS Y EL RIACHUEL asocvecl
MARTES 16 // EL asocvecl
28/11/04 RIACHUEL asocvecl
lodos activado liza
Ensayos sobre legi MARIO PE
COMUNICADO ASOCIA Asociaci
¿ BRAMAN LAS CAC Asociaci
Artículo Bs. As. Asociaci
¿ QUIEN QUEMO LOS Asociaci
NIEBLAS DEL RIACH Asociaci
III Jornadas de Ca Asociaci
CHARLA-COLOQUIO Asociaci
COMUNICADO - LA Asociaci
" CAMINATA POR Asociaci
DOCK SUD / RIACHU Asociaci
Lunes 23 de marzo =?utf-8?
ALERTA DE ASOCIAC Asociaci
URL // RIACHUELO: Asociaci
LA BUENOS AIRES =?utf-8?
 << 20 ant. | 2 sig. >>

Foro Ambiental

Asunto:[foroambiental] Ensayos sobre legislaciňn ambiental
Fecha:Sabado, 26 de Noviembre, 2005  15:33:15 (-0600)
Autor:MARIO PENA CHACON <mariopena @........cr>

Estimados miembros de la lista:

Cuento con una serie de ensayos sobre legislaciňn ambiental de mi
propia autorěa que he escrito a lo largo de los ůltimos tres años y
que han sido publicados por diversas revistas especilizadas de España,
Brasil, Mčxico, Paraguay, Perů y Costa Rica, los cuales me gustarěa
compartir con ustedes.  Los temas son diversos entre ellos:
responsabilidad civil ambiental, responsabilidad penal ambiental,
legitimaciňn procesal, derecho reales y medio ambiente, derechos
humanos, etc.  De estar interesados en recibirlos no duden en
contactarme-
Saludos cordiales desde Costa Rica.

Mario Peña Chacón, MSc.
Consultor Legal Ambiental
Bufete Apéstegui & Asociados
Tel: (506)257-2637, (506)256-6797
Fax: (506) 257-3564

                   ~ Portal Espiritual Filosófico ~
 ¿Por qué siento que me falta algo? Busquemos juntos las respuestas.
                  ¡¡ Vas a aprender y divertirte !!
                 ->> http://elistas.net/z/fa.8f0f <<-