Inicio > Mis eListas > foroambiental > Mensajes

Certificados Curso Ignacio
Desarrollo Local Ignacio
Próxima reunión luis Alb
Próxima reunión luis Alb
Felices Fiestas Ignacio
Sobre la posible g Ignacio
Re: Sobre la posib Roberto
Otras voces en con Ignacio
La guerra contra I mjoan
III Foro Mundial d mjoan
PREMIOS CANTABRIA ppm
Amigos Ignacio
Jornada sobre el A Ignacio
Festival Internaci Festival
Cambio horario de Ignacio
Charla de Atem Ram Ignacio
S.O.S. RIACHUELO / Asociaci
**SEGURIDAD AMBIE Asociaci
SEGURIDAD AMBIEN Asociaci
charla CONTAMINACI asocvecl
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Foro Ambiental

Asunto:Re: [foroambiental] Sobre la posible guerra con Irak
Fecha:Jueves, 27 de Febrero, 2003  23:19:26 (-0300)
Autor:Roberto Angel Heredia <robertoangelheredia @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 26 (escrito por Ignacio)

 --- Ignacio <eig@...> escó: &ó: > Amigos:

> Cuando el mundo se acerca a una guerra que corre el
> riesgo de convertirse en un colapso global, es bueno
> escuchar las voces de los que se oponen a ella desde
> dentro mismo de los Estados Unidos.
> Transcribo a continuación un discurso pronunciado en
> el Congreso de EEUU la semana pasada.
>
> Mientras la Casa Blanca  se arriesga a los horrores
> de la guerra y el Senado está paralizado, el Senador
> Robert Byrd D- West Virginia, dijo en un discurso
> pronunciado en el recinto del Senado de los E.E.U.U.
> el miércoles 12 de febrero, 2003:
>
> Un silencio sepulcral.

> [...]
=== message truncated ===

¡Internet GRATIS es Yahoo! Conexión!