Inicio > Mis eListas > foroambiental > Mensajes

Bienvenida Ignacio
augurios jope
RE: proyecto y sug Pederner
Excelente propuest Ignacio
Síntesis de la Reu Ignacio
Normativa Ambienta Ignacio
¿Como va el trabaj Ignacio
Nueva Ley española Ignacio
Nueva integrante d Ignacio
Invitación de FARN Ignacio
Borrador de Docume Ignacio
Aplicacion de la N crishba
¿Y el texto final? Ignacio
trabajo para la fa Pederner
¿Ideas? Ignacio
Curso EEPA/CPCEC Jose L.
Muy interesante in Ignacio
Fw: Curso EEPA/CPC Jose L.
El destino del For Ignacio
Desarrollo de la L Ignacio
 << -- ---- | 20 sig. >>

Foro Ambiental

Asunto:[foroambiental] Normativa Ambiental Penal
Fecha: 5 de Junio, 2002  03:40:50 (+0200)
Autor:Ignacio <eig @...net>

Amigos:

Ya he agregado el trabajo del grupo que fuera presentado en la Conferencia
sobre Aplicación y Cumplimiento de la Normativa Ambiental, celebrada en Buenos
Aires los días 26 y 27 de mayo pasados.

Queda a disposición de todos en la carpeta "Ficheros", "Documentos", para que
puedan colaborar en la redacción definitiva, la que deberá hacerse antes del fin
de este mes de junio de 2002.

También les informo que tal como lo hemos hablado en la reunión del Foro
Ambiental de hoy, y para evitar que cualquier circunstancia personal que me
afecte pueda dificultar el funcionamiento de la lista, ya están habilitados como
administradores María Cristina Bazán y Jorge Pedernera, quienes tienen amplias
facultades para decidir todo lo que pudiera competir a la misma.

Un gran agradecimiento a todos.

Un saludo muy cordial.

Ignacio

Visita nuestro patrocinador: