Inicio > Mis eListas > foroambiental > Mensajes

Bienvenida Ignacio
augurios jope
RE: proyecto y sug Pederner
Excelente propuest Ignacio
Síntesis de la Reu Ignacio
Normativa Ambienta Ignacio
¿Como va el trabaj Ignacio
Nueva Ley española Ignacio
Nueva integrante d Ignacio
Invitación de FARN Ignacio
Borrador de Docume Ignacio
Aplicacion de la N crishba
¿Y el texto final? Ignacio
trabajo para la fa Pederner
¿Ideas? Ignacio
Curso EEPA/CPCEC Jose L.
Muy interesante in Ignacio
Fw: Curso EEPA/CPC Jose L.
El destino del For Ignacio
Desarrollo de la L Ignacio
 << -- ---- | 20 sig. >>

Foro Ambiental

Asunto:[foroambiental] Excelente propuesta
Fecha: 11 de Abril, 2002  23:41:40 (+0200)
Autor:Ignacio <ignaciogei @.....com>

Hola:
La propuesta de Rafael me parece un excelente punto de arranque.

¿Que opinan los demás?

A criterio de cada uno de ustedes: ¿cómo podrían distribuirse los roles
teniendo en cuenta las especialidades disciplinares de cada uno?.

Si terminamos rapidamente el trámite de ingreso de todos en www.elistas.net
este intercambio puede realizarse allí, lo que pondría esto a la vista de todos
los demás interesados en participar.

Saludos cordiales.

Ignacio Gei

Eres miembro de esta lista, pero...