Inicio > Mis eListas > foroambiental > Mensajes

Bienvenida Ignacio
augurios jope
RE: proyecto y sug Pederner
Excelente propuest Ignacio
Síntesis de la Reu Ignacio
Normativa Ambienta Ignacio
¿Como va el trabaj Ignacio
Nueva Ley española Ignacio
Nueva integrante d Ignacio
Invitación de FARN Ignacio
Borrador de Docume Ignacio
Aplicacion de la N crishba
¿Y el texto final? Ignacio
trabajo para la fa Pederner
¿Ideas? Ignacio
Curso EEPA/CPCEC Jose L.
Muy interesante in Ignacio
Fw: Curso EEPA/CPC Jose L.
El destino del For Ignacio
Desarrollo de la L Ignacio

Foro Ambiental

Asunto:[foroambiental] Bienvenida
Fecha: 10 de Abril, 2002  16:42:54 (+0200)
Autor:Ignacio <ignaciogei @.....com>

Amigos: Como participantes del Curso de Aplicación y Cumplimiento de la normativa ambiental en América Latina, son ustedes los primeros integrantes de esta lista dedicada a intercambiar ideas y a madurar conceptos sobre problemáticas ambientales, su gestión, su regulación y su cumplimiento. Sean todos bienvenidos. Espero que este espacio de encuentros virtuales resulte tan productivo como fue el curso del Banco Mundial del que participamos. Un gran saludo para todos. Ignacio Gei