eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 
Inicio > Mis eListas > foro-ambientologo > Mensajes


 Índice de Mensajes 
 Mensajes 181 al 186 
AsuntoAutor
Congreso de Ciudad pablo ga
Becas predoctorale pablo ga
oferta de feina WW María Ma
Zambientologo@eLis María Ma
PhD position EBC_U María Ma
ofertas PhD Dinama María Ma
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
foro- ambientologo
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 193     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[foro-ambientologo] oferta de feina WWF
Fecha:Lunes, 14 de Abril, 2008  13:28:11 (+0000)
Autor:María Martínez <Benito >


------ Forwarded Message
From: Projecte de gestió sostenible punta de la Móra <puntadelamora@depana.org>
Organization: DEPANA
Reply-To: <puntadelamora@depana.org>
Date: Mon, 7 Apr 2008 17:17:39 +0200
To: <puntadelamora@depana.org>
Subject: RV: oferta de feina WWF

Benvolguts/des,
 
 
Us fem arribar aquesta informació per si és del vostre interès.
 
 
WWF-España

Técnico de Áreas Marinas Protegidas de WWF/Adena
03 Apr 2008

WWF/Adena lleva desarrollando actividades para la protección de nuestros mares y costas desde hace más de diez años a través de su Programa Marino, con el objetivo de frenar la degradación de los mares y costas españolas, aumentando la protección de la riqueza marina y promoviendo una mejor gestión pesquera nacional e internacional. En la actualidad son varias las líneas de trabajo marcadas (Áreas Protegidas Marinas —AMP—, Pesquerías sostenibles, Gestión Integrada de la Costa, Lucha contra la Contaminación Marina)  WWF/Adena busca un profesional para desempeñar el cargo de “Técnico de Áreas Marinas Protegidas” .


Funciones

El Responsable del Áreas Marinas Protegidas tiene como principales responsabilidades ayudar en la planificación y asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos en AMP por WWF/Adena. Definir, programar y desarrollar las acciones de política desarrolladas sobre AMP, con una especial atención a la Red Natura 2000 y la creación de una red representativa de AMP en España y en coordinación con los grupos de trabajo de WWF. Fortalecer los contactos con estas instituciones, universidades y centros de investigación.

Principales tareas
  • Difundir y comunicar las actividades relacionados con Áreas Protegidas Marinas que formen parte de los proyectos y campañas desarrollados, dentro y fuera de WWF/Adena, mediante la redacción de artículos, el diseño de materiales informativos (folletos etc.), y el trato frecuente con medios de comunicación.
  • Continuar el trabajo desarrollado por WWF/Adena en el medio marino para la designación de nuevos lugares en Natura 2000.
  • Asistir a reuniones de coordinación y planificación de WWF/Adena y su red internacional de organizaciones. Participar activamente en los grupos de trabajo de AMP de la organización.
  • Dirigir y supervisar la ejecución de los proyectos de AMPs.
  • Elaborar propuestas y presupuestos a requerimiento del responsable del Programa Marino para presentar a donantes (públicos y/o privados) para lograr los objetivos generales de la organización.
  • Preparar los informes técnicos y financieros sobre las actividades realizadas para presentar a los donantes de los proyectos y campañas del trabajo en AMP de WWF/Adena. Elaborar informes periódicos de las actividades desarrolladas para la Junta Rectora, Asamblea General, Memorias Anuales, etc.

Lugar de Trabajo:

en la sede de WWF/Adena en Madrid, con viajes frecuentes tanto en España como en el extranjero, principalmente Europa.


Supervisión:
El Técnico de Áreas Marinas Protegidas trabajará bajo la supervisión directa del Responsable del Programa Marino de WWF/Adena.


Condiciones del contrato:


------ End of Forwarded Message



Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes


www.lanzadera.com/ambientologo

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos